Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 21 años

111 vistas
Nuestro médico responde

Si si puedes, con esa cantidad de licor, no se espera que haya interacción con la acción del medicamento. Recuerda leer las instrucciones del medicamento y no sobrepasar la dosis máxima diaria que son 3000 gramos.


Hidrataté muy bien con sales de rehidratación oral, agua o bebidas no gaseosas ni dulces. Evita el consumo de más bebidas alcoholicas, y los próximos días mantén una dieta ligera, preferiblemente con alimentos cocinados al vapor, evitando lácteos, picantes, salsas, café, chocolate, comidas muy azucaradas, pues parece que estás cursando con un cuadro de gastroenteritis.


Si la fiebre persiste por más de 3 días, la diarrea tiene moco o sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.


Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.