tiene 6 horas que bebí un tarro de cerveza, aproximadamente 1 litro. presento dolor de cuerpo y fiebre. y un poco de diarrea. puedo tomar paracetamol?

Información adicional
Ninguna

Si si puedes, con esa cantidad de licor, no se espera que haya interacción con la acción del medicamento. Recuerda leer las instrucciones del medicamento y no sobrepasar la dosis máxima diaria que son 3000 gramos.

Hidrataté muy bien con sales de rehidratación oral, agua o bebidas no gaseosas ni dulces. Evita el consumo de más bebidas alcoholicas, y los próximos días mantén una dieta ligera, preferiblemente con alimentos cocinados al vapor, evitando lácteos, picantes, salsas, café, chocolate, comidas muy azucaradas, pues parece que estás cursando con un cuadro de gastroenteritis.

Si la fiebre persiste por más de 3 días, la diarrea tiene moco o sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.