Diarrea, fiebre, dolor del cuerpo y de estómago. Tomé 1 Diclofenaco. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Para el malestar en el cuerpo y la fiebre puedes tomar un medicamento de venta libre tipo acetaminofen, disminuirá la fiebre y el malestar, y es mucho mejor tolerado en el estomago que el diclofenaco. Ya que tienes diarrea, toma suficiente agua, y sales de rehidratacion oral, estas las consigues en la farmacia, ya sea como sobre para disolver, o listas como el suero de rehidratacion oral. ya que con la diarrea se pierde no solo agua, si no también sales minerales. Si se trata de una enfermedad diarreica aguda de origen viral, los síntomas deben desaparecer en 3 días aprox, de lo contrario, si persisten, o si la fiebre aumenta, debe consultar, ya que es necesario realizar un examen de materia fecal, para descartar que se trate de una diarrea de origen bacteriano que requiera tratamiento con antibióticos. Recuerde lavar frecuentemente sus manos con agua y jabón, para evitar que otros miembros de su familia puedan enfermarse también.