Fiebre mucho frio dolor de estómago diarrea

Es necesario realizar estudios complementarios para descartar infección en el sistema digestivo.

Debes ser valorado por tu médico de confianza o en tu centro de salud más cercano y determinar las posibles causas de los síntomas que presentas y en conjunto con estudios de laboratorio establecer un posible diagnóstico y tratamiento. Por los momentos te recomiendo tomar antipiréticos de venta libre en farmacias y consumir suficientes líquidos para evitar una de sus principales complicaciones de la diarrea como es la deshidratación. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra duda.