¿Qué hago si tengo dolor de estómago sin fiebre, sin vómito y sin diarrea?

Información adicional
llevo varios dias con dolor estomago el dolor es cronico cada vez que como aumenta, pero no tengo diarrea ni vomito solo es el dolor con el estomago duro duro, se que no es el colo...(ver más)

Acudir a consulta presencial para hacer un examen abdominal adecuado, por los síntomas se puede sospechar de una Gastritis y quizás, hasta de una úlcera por su relación con las comidas.