Paciente con fiebre, diarrea, dolor abdominal, vomito.

Información adicional
Buenas Tardes. Mi hija tiene 46 meses de edad, lleva 2 días hospitalizada, con los síntomas dolor abdominal, diarrea, vomito, fiebre, inicialmente los primeros diagnósticos fueron...(ver más)

Le recomiendo que si tiene dudas acerca del diagnóstico y tratamiento de su hija se acerque con el médico que los está atendiendo para que él le comente cual es el plan de manejo y usted pueda responder todas sus inquietudes; ya que para nosotros es difícil saber el estado clínico de la paciente ya que no conocemos su historia clínica completa.