Tengo diarrea, vomitos, he tenido fiebre, tengo mal estar general, tengo dolor abdominal por la parte de abajo a la derecha, llevo asi cinco dias, que puede ser?

Es importante que asistas al servicio de urgencias, el cuadro basado en diarrea, vómito, picos febriles, y dolor en fosa iliaca derecha puede estar asociado a un cuadro de apendicitis aguda, por lo cual es de suma importancia que te hagan un examen físico y estudios adicionales para confirmar o descartar este cuadro y así evitar algún tipo de complicaciones, ya que si no se trata a tiempo puede poner en riesgo tu vida.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.