¿Qué puede ser si he tenido dolor abdominal en la parte izquierda por casi tres días, pero no he tenido síntomas de fiebre, ni vómitos, ni náuseas, ni diarrea; ...(ver más)

Si es en la zona baja al lado izquierdo puede ser sintomatología de colon. Se deben comer comidas más ligeras en estos días, no comidas abundantes ni pesadas, no irritantes que contengan picante ni condimentos fuertes. Si aparece alguna otra sintomatología como dolor más intenso, síntomas urinarios como ardor al orinar, orinadera, dolor en la espalda, fiebre o dolores gastrointestinales como diarrea con sangre, se debe acudir a urgencias. Si el dolor persiste de manera leve se debe acudir a cita médica para obtener una mejor evaluación.