¿Qué puede ser si tengo un dolor constante en la parte izquierda del abdomen?

Información adicional
El dolor es constante desde hace 3 días y me da en la parte baja al lado izquierdo del ombligo a unos 4 cm de este. Nunca me habían dado, cuando me siento, me lavanto o me agacho l...(ver más)

Ese tipo de molestias pueden tener origen a nivel intestinal -por ejemplo- en el colon descendente. También pueden ser hasta cierto punto reflejo de molestias de estómago y si el dolor tiende a ser más inferior puede provenir de ovarios o trompas de Falopio. Hay que hacerle una buena revisión abdominal y pélvica para saber cuál es el origen de sus molestias.