¿Qué puede ser si tengo dolor en la parte izquierda del abdomen?

Información adicional
Es un dolor feo no puedo ni moverme por que me duele mucho no puedo bostezar por que me duele mucho Es como si fuera en la boca del estómago

Si el dolor es hacia la región del epigastrio (boca del estómago) posiblemente se relacione con episodios de Gastritis. Es necesario evitar alimentos condimentados, picantes, consumo de alcohol, tabaco, evitar largos periodos de tiempo sin comer. En periodos con dolor es recomendable que se evite el consumo de lácteos ya que eso puede aumentar el dolor.