¿Qué puede ser el tener dolor en la parte superior izquierda del abdomen?

Información adicional
Aveces pienso que es a causa de la gastritis, pero lo extraño es que me da sólo en la parte izquierda

Puede ser Gastritis, pero también es importante saber en qué momento del día o cómo se presenta ese dolor. La sugerencia es consultar al médico para que el pueda ampliar esta información, examine el abdomen y se determine el origen del dolor.