Palpitaciones sin dolor en la parte superior izquierda del abdomen

La sensación de palpitaciones en el abdomen puede estar asociada a la percepción de movimientos digestivos. En el caso de las personas delgadas el pulso de la arteria aorta abdominal puede ser perceptible en la parte superior izquierda del abdomen o por debajo de la costilla sin que esto signifique alguna enfermedad o riesgo a su salud.

En el caso que se añadiera dolor o algún malestar es recomendable acudir a valoración médica en forma presencial, para descartar patología digestiva.

Espero la respuesta la haya sido de utilidad, en caso de tener alguna otra inquietud escribanos nuevamente.

Gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.