Hola cual sería la causa de sentir palpitaciones en la parte superior derecha del abdomen y estos se agrandan más si hay alguna presión estos son sin muestra de dolor alguna

Información adicional
karidulce29@gmail.com

Si usted solo siente palpitaciones, sin dolor en el area, esto puede tratarse de un hallazgo normal y tipico en personas delgadas, donde el corazon se siente en otras zonas del tronco. Sin embargo, si las palpitaciones son muy fuertes o persisten en el tiempo lo mas recomendable seria consultar al medico general para determinar otras causas (como alteraciones de los vasos sanguineos).