Pregunta médica

Dolores o quiste. Hace mas de 2 semanas se me presento unos dolores en la parte derecha del abdomen, parte superior de la cadera,

Información adicional
Este dolor venia cuando hacia algun movimiento o caminaba, aunque no era un dolor en si, si no un quiste, puesto que en una ocasion senti dolor al ir a orinar, o manipular parte de...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueden haber otras causas para el dolor pelvico (arriba de la cadera) que presentas, diferentes a un quiste, ya que en esa zona es mas probable un dolor muscular secundario a un esfuerzo, por una hernia inguinal, una infección de vías urinarias(presentaste dolor al orinar), un calculo de las vías urinarias, prostatitis, orquiepididimitis. El dolor podría ser causado también por el colon inflamado, en caso de una colitis parasitaria o un colon irritable.

La recomendación inicial es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Si continua el dolor, acude a tu servicio de salud para que te hagan un examen físico completo y te pidan exámenes como uno de orina, materia fecal y cuadro hemático para empezar.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma. Tu opinión es importante, déjala por escrito.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.