Dolor en la parte izquierda superior del abdomen.

Información adicional
Hola estimado profesional me permitoeescribirle para una consulta. Desde hace 3 dias me ha empezado un dolor en la parte superior izquierda del abdomen , es un dolor punzante y que...(ver más)

Sus síntomas pueden encontrarse en asociación a distensión del colon u otras condiciones asociadas. Otra posibilidad es la presencia de una costocondritis a ese nivel. Sería necesaria una valoración médica presencial para determinar de forma más clara el origen del dolor.
Mantenga una adecuada hidratación. Puede emplear analgésicos de venta libre para su manejo. Si los síntomas persisten o empeora el dolor abdominal, presenta fiebre y dolor intenso, asista por urgencias.