porque el dolor en la parte izquierda superior del abdomen, debajo de las costillas, en la parte de adelante del cuerpo

Información adicional
comenzó como un dolor repentino el cual me ocasionaba una serie de picadas, debajo de la costilla izquierda, justo una mano debajo del seno, con el pasar de las horas ya me dolía r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Por la localización que nos dices es más en el área dónde está colon, es posible que esté se encuentre inflamado y por eso el dolor. Otra causa también seria la presencia de cálculos renales. Si el dolor aparece de nuevo de forma intensa o asociado a otro sintoma debes consultar a la urgencia. Un analgésico convencional puede aliviar el dolor. Cómo hioscina o diclofenaco si no es alérgico.