me palpita mucho el abdomen en la parte izquierda debajo de la costilla

Preguntado por Mujer de 39 años

Es normal ver palpitaciones en el abdomen. Esto se debe a que la circulacion de su corazon y de sus vasos sanguineos y especialmente cuando ocurren latidos son transmitidos a traves de la pared abdominal y son visualizados. Si no tiene ningun otro sintoma, es una respuesta completamente normal