Amanecí con latido en la parte debajo de las costillas izquierdas, cerca del abdomen, sin dolor. Pero latido frecuente.

Información adicional
Ninguna enfermedad, ninguna alergia, ninguna cirugía.

Las sensación de latidos en el abdomen suele corresponder a movimientos intestinal, o cambios en la posición de burbujas de gas de que transcurren por los intestinos. No son para preocuparse. Estas suelen pasar de unos espacios otros de similar longitud en un periodo de tiempo similar, por que asemejan el latir del corazón, o se perciben con un sonido o movimiento rítmico. Usualmente desaparecen al finalizar a digestión. Si por el contrario sientes dolor en este sitio, una masa en el sitio de la pulsación y persiste, no debe manipularla y sería ideal consultar a tu médico. Espero haber resultado tu duda, si tienes más estamos para ayudar.