Porque siento como latidos en parte bajas de mi abdomen ...como si fuera un embarazo...principalmente debajo del ombligo

Información adicional
Sesaria por parto

Para establecer si los síntomas que usted presenta se relacionan con un embarazo, es importante establecer si usted presenta:

  1. Retraso en su menstruación
  2. Prueba de embarazo en sangre u orina con resultado positivo
  3. Síntomas como dolor abdominal, aumento de la sensibilidad de los senos, cansancio, vómito o náuseas.

En ausencia de los signos anteriores es poco probable que el cuadro que usted manifiesta sea a causa de un embarazo. Existen otras causas que puede provocar sensación de palpitaciones en el abdomen como bajo peso o delgadez y percepción de los latidos a nivel de la aorta abdominal, aumento de los movimiento abdominales por infecciones gastrointestinales, intolerancia a ciertos alimentos entre otras.