Pregunta médica

presentó una pequeña molestia en la parte baja izquierda del abdomen. (a 6centimetro del ombligo bajos al la izquierda). es como un dolor leve.. además de produ...(ver más)

Información adicional
por los momentos no?

Preguntado por hombre de 26 años

visibility306 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describe pueden estar asociado a un síndrome de colon irritable, generalmente es una patología que cursa con: distensión abdominal, leve dolor abdominal de predominio izquierdo tipo cólico, asociado a un patrón mixto de estreñimiento y en ocasiones deposiciones más líquidas de lo usual, y aumento de gases.

Generalmente es debida a los hábitos alimenticios por lo que recomiendo evitar consumo de gaseosas, bebidas negras, granos, fritos, picantes, entre otros; sugiero además asistir con su médico general para ampliar la historia clínica, poder realizar un examen físico adecuado (descartando hernia inguinal u otros defectos de la pared abdominal) y así dar un diagnóstico y tratamiento específico.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.