Mi madre tiene una molestia en la parte izquierda del abdomen

Información adicional
ASMA

Por la molestia que presenta, es importante que sea valorada lo antes posible en el servicio urgencias.

Se debe descartar que esté presentando un problema cardíaco como una angina, infarto al miocardio, pericarditis o inflamación de la mucosa gástrica, pancreatitis, infección renal o litiasis renal, problemas vasculares como disección aórtica o isquemia mesentérica, entre otros.

Es muy importante que asista de manera inmediata a consulta, para que de requerirlo, se inicie manejo inmediato de la enfermedad que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.