¿Qué causan los gases en la parte izquierda del abdomen?

Información adicional
Cada vez que como algo, me producen gases en la parte izquiera del estomago, debajo de la costilla flotante.

Los gases en la parte izquierda del abdomen son producto del movimiento del intestino, y cuando hay mucho gas en esta zona del cuerpo, por lo general, es porque el colon descendente o izquierdo está lleno de gas. Evitar comidas grasosas, lácteos, granos, ciertos vegetales como coliflor, brócoli y lechuga.