Tengo un dolor en diferentes partes del abdomen, se siente como si estuviese inflamado. De hecho tengo gases, pero principalmente es el dolor que siento en el l...(ver más)

Información adicional
No eh comido nada irritante, pero quiero saber por qué es.

Preguntado por Hombre de 14 años

Quizás esté un poco distendido, posiblemente comió algo que le causó indigestión. Esos síntomas (exceso de gases y dolor abdominal) generalmente se ven en una indigestión.