Me duele una parte de la panza, principalmente en la parte derecha y en donde acaban las costillas, es mas bien un pequeñísimo dolor, un poco incomodo, que podría ser?

Información adicional
también cuando camino no muy rápido me empieza a doler un poco mas, aparte del dolor también tengo gruñidos, gases y oruptos,

Preguntado por Hombre de 14 años

El dolor que refiere puede relacionarse con una inflamación de los intestinos, secundaria a regulares hábitos de alimentación como exceso de grasas, malos horarios de alimentación, consumo de dulces. Es recomendable que evite el consumo de estos alimentos y aumente el consumo de agua. Si el dolor aumenta, consulte.