Tengo un dolor en la parte inferior derecha de mi abdomen y estoy produciendo muchos gases, además de eso me siento con pesadez. Quisiera saber qué podría ser.

Información adicional
Cuando me toco en la zona produzco muchos mas gases

El dolor en el cuadrante inferior derecho puede tener múltiples causas, pero si se asocia a producción de gases indica que está más relacionado con el intestino. En ese lugar se encuentra una zona del intestino grueso llamada colon ascendente. El Síndrome de Intestino Irritable, si sus síntomas son persistentes y se acompañan de episodios de diarrea y estreñimiento, podrían ser compatibles con esta enfermedad.
Para confirmarlo deberá ser valorado por un médico y después de una entrevista y examen físico le podrían colaborar. Si el dolor aumenta de intensidad es necesaria una valoración médica para descartar apendicitis también.