Siento dolor en la parte inferior derecha del abdomen, el dolor lleva más de 24 horas y no cesa, es un dolor leve a moderado, a su vez siento un adormecimiento ...(ver más)

Si su dolor inició en el centro del abdómen y usted nota que se ha ido localizando en la parte derecha y baja como lo describe, tiene limitación para flexionar la pierna derecha, no siente deseos de comer y tiene náuseas, usted debe ser valorado por un médico general en las próximas horas para descartar un posible cuadro de apendicitis. Si usted no presenta ninguno de estos síntomas, vigile de cerca si el dolor tiende a mejorar en cuyo caso pudo tratarse de un cólico intestinal que es temporal o por la ingesta de algún alimento en particular. Trate de no tomar analgésicos para no enmascarar el dolor y poder seguir de cerca si está empeorando o no.