Llevo unos días con taquicardia, siento un leve dolor en la mano derecha, a veces desde el hombro y otras en la mitad de la mano. Pero pasa muy ocasionalmente, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Taquicardia es un incremento objetivo de la frecuencia cardíaca por encima de 100 latidos por minuto. Los síntomas que refiere de dolor en la mano no se relacionan de forma directa con esta.