¿Cual puede ser la causa del dolor de brazo, desde el hombro hasta la mano?

Información adicional
Este dolor empezó una noche y desperté aun con dolor en el brazo, de repente son un poco punzantes y son más fuertes, y siento como si mis dedos se entumecieran pero sin mucho hormigueo.

En primer lugar, podría ser que dormiste en una posición inadecuada y por eso lastimaste tu brazo y se siente de esa forma. Lo siguiente que uno podría pensar es en una alteración del manguito rotador la cual habría que examinar en una cita con médico general.Ya yendo mas profundo puede haber una alteración neurológica pero eso tocaría observarlo presencialmente.Si el día de mañana persistes con la sintomatología para mañana te recomiendo que acudas a un medico para que valore tu condición.