La ansiedad te causa dolor en el brazo izquierdo más abajo del hombro?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad que yo sepa

Es posible, si no tienes ningún antecedente de importancia, es muy frecuente que estos dolores se generen por problemas de ansiedad, además es posible dado que los problemas cardiacos no son algo muy frecuente en pacientes jóvenes, sin embargo si este dolor es muy frecuente y persistente, sería recomendable que puedas consultar con tu médico para descartar otras posibles causas como problemas musculares, articulares y dado el caso de algo muy anormal que el vea durante tu examen físico o en la forma de presentarse este dolor pueda considerar enviarte algún estudio adicional.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.