Dolor en el pecho, hombro y brazo izquierdo

Información adicional
siento un dolor en la parte izquierda del pecho, tambien siento el dolor en el brazo, hombro y en ocasiones el cuello, el dolor a veces incrementa con movimientos fuertes o malas posiciones

Preguntado por Hombre de 25 años

El dolor que usted refiere siempre requiere que se descarte enfermedad del corazón, esto se hace por medio de un electrocardiograma, si sale normal, que es lo esperable para su edad, se considerará que el dolor es causado en los tejidos blandos del pecho y el hombro y genera irradiación al hombro. Le recomiendo que consulte al médico de forma presencial para que lo valore presencialmente y le haga los exámenes correspondientes.