Dolor en el pecho, brazo, hombro, cuello y en la parte izquierda del cuerpo.

Información adicional
hace dias despues de un esfuerzo fisico con la parte izquierda del cuerpo, presento dolor en la parte izquierda del pecho, brazo, hombro y en ocasiones el cuello, todo del lado izq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Por su edad y el contexto en el que inició la sintomatología lo más probable es que esta se deba a molestias osteomusculares. Es menos probable un origen coronario (del corazón). Puede probar con reposo y analegésicos suaves en las dosis recomendadas por el fabricante.
Si los síntomas persisten, empeoran o se asocian a ahogo o sensación de desvanecimiento asista por el servicio de urgencias.