Tengo dolor en el pecho en el lado izquierdo es permanente el malestar aveces se me riega hasta el brazo el hombro y cuello y me dan ganas de vomitar

Información adicional
No

Los síntomas que presentas pueden estar relacionados con una situación de estrés laboral o personal no resuelta, exceso de trabajo, pocas horas de sueño, falta de vacaciones, períodos prolongados de ayuno, una disfunción de la glándula tiroides o una isquemia del corazón, si tienes antecedentes familiares de problemas cardíacos o tu sufres hipertensión o diabetes.

Sería conveniente que asistieras por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante quien pueda analizar tus antecedentes clínicos, pueda hacerte un examen físico completo y pedir las ayudas diagnósticas necesarias que aclaren las causas del cuadro que presentas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.