siento como un malestar en el estómago y el brazo izquierdo, y ando mareado y con ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 23 años

Estas son señales clásicas de una infección gastrointestinal con síntomas sistémicos, es decir, una infección en los intestinos que ocasiona dolor, malestar general, náuseas. Estos síntomas deben mejorar por sí sólos en 1 a 2 días. Manténgase hidratado y evite comer alimentos altos en grasas o azúcar refinada.