Me siento mareada tengo ganas de vomitar y me duele el higado

Preguntado por Mujer de 39 años

El mareo y las naúseas son comúnes en muchas enfermedades por lo que no se consideran como un síntoma específico. Adicionalmente el hígado está ubicado en la región superior derecha del abdomen, por lo que si definitivamente tiene un dolor allí debe consultar a su médico para indicar si es problema de hígado o vesícula. Si el dolor es intenso, hay vómito persistente, fiebre, no tolera vía oral, coloración amarilla de la piel, debe entonces ir por urgencias