Porque en el colegio cuando tengo hambre me siento mareada y con ganas de vomitar como si se me bajará la tensión?

Preguntado por Mujer de 20 años

Pudiera deberse a un cuadro de hipoglicemia el cual consiste en baja de los niveles de azúcar o glucosa en la sangre y al suceder ademas de producir sensación de hambre también puede ser la causa de mareos y otros síntomas lo cual explicaría el cuadro que usted describe, debe intentar tener mayor cantidad de comidas al día y evitar espacios muy largos de tiempo sin comer