hola, tengo sintomas de nodarme hambre, en las mañanas amanezco con ganas de vomitar y sin hambre

Lo recomendado es que consulte al médico para realizar exámenes adicionales y descartar causas como: parasitosis, infecciones bacterianas gastrointestinales, lesiones a nivel del esófago y del estómago que comprometan su tamaño, hipertiroidismo, enfermedades metabólicas, entre otras. Espero haberla ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar.