Hola soy adolescente , estos últimos días me he sentido muy decaída , tengo el cuerpo frío , no siento hambre , no tengo ganas de nada , ademas tengo diarrea y...(ver más)

Los síntomas que mencionas me hacen pensar en tres cuadros. El primero, que tengas una alteración de la glándula tiroides que esté generando una disminución en tu metabolismo en general. La segunda, que tengas una anemia y que por tanto tengas disminución en el aporte de oxígeno a tus tejidos y por tanto curses con los síntomas mencionados o que se trate de un embarazo. Es pertinente que empieces por descartar la última, si eres una persona sexualmente activa. De no serlo, lo ideal es acudir a un médico general para que inicie el enfoque de tu caso clínico, puedan encontrar la razón de tus síntomas y finalmente lo puedan tratar.