Hola buenas, siento mucha sed pero nada de hambre y cuando intento comer algo me dan ganas de vómitar, y además me siento muy cansada que podrá ser?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque no es tan frecuente a tu edad, ante la presencia de polidipsia (sed excesiva) se debe descartar la existencia de Diabetes, enfermedad metabólica en la que se alteran los niveles de glucemia en sangre generalmente por falla en las células del páncreas. Se puede asociar a tus otros síntomas descritos por lo cual es necesario que acudas a valoración médica para que por medio de la historia clínica con un examen físico completo y laboratorios descarten este tipo de entidad clínica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!