Porque no tengo hambre,eh incluso me da mucha flojera levantarme a comer,tengo mucho sueño,me siento muy cansada, cuando ya tengo ganas de comer veo la comida y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente puedas estar cursando con algún problema a nivel de tu glándula tiroides llamado hipotiroidismo, en la cual esta hormona se disminuye y causa la sensación de cansancio, sueño, falta de apetito, estreñimiento, piel seca, entre otros. Otras posibles causas son anemia, falta de ejercicio físico, sueño no reparador en la noche o depresión. Mi recomendación es consultar a tu médico para realizar los exámenes correspondientes, tiroides, hemograma, averiguar la causa e iniciar tratamiento . Espero haberte colaborado!