hace como tres semanas que la comida me da asco, no presento hambre y en caso de comer me dan nauseas, eh tenido mi periodo con normalidad, a que se deberá?

Información adicional
las nauseas me hacen vomitar aproximadamente 3 veces por semana

Preguntado por Mujer de 21 años

Tienes que consultar a un médico, si bien los síntomas nos harían pensar en un embarazo, es pertinente evaluar que no tengas la glicemia muy elevada o por el contrario muy baja, que no sea un vértigo o una gastroenteritis.