¿porque me da asco la comida y cuando logro comer es muy poco?

Información adicional
soy de buen comer pero hace poco comenzo a darme asco la comida, me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces que podria ser?

Podría ser que hiciste muy rápido la prueba o que estás pasando por alguna otra alteración metabólica.Si esto persiste la próxima semana te recomendaría que hagas otra prueba de embarazo y de ser negativa consultes a un médico para que evalúe otras enfermedades y enfoque tu cuadro clínico.