porque no me da hambre y antes era de buen comer??? ya llevo casi 4 meses con este problema. Me da asco la comida hasta mis comidas favoritas. aque se debe

Información adicional
toda la comida me da ASCO que será ??? esto me preocupa porque estoy bajando de peso muy veloz, antes pesaba 71 kg ahora peso 61 kg... mido 1,54. que será????

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que tenga una pérdida tan marcada de peso (10 Kilogramos en 4 meses), esto puede tener una causa de gravedad como alteraciones intestinales o en las células de la sangre. Otras causas pueden corresponder a manifestaciones de ansiedad o trastornos alimenticios, así como el uso de algunos medicamentos. Es importante que acuda de forma prioritaria a control médico para seguimiento de estos síntomas, realizar un estudio detallado y manejo.