¿Puedo tener alguna bacteria en el estómago si no me da hambre, pero cuando me da un poco de hambre me da asco la comida?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede estar relacionado con parásitos intestinales o con un trastorno alimenticio como la Bulimia. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para realizar una revisión del estado general y saber la causa de los síntomas que se han presentado.