Por que será que me da mucha hambre pero cuando ya estoy comiendo la comida me da asco y siento nauseas??

La sensación de hambre o vacío en el estómago es sugestiva de gastritis, mientras que la sensación de náusea y plenitud gastrointestinal puede estar ocasionada por dispepsia.

Ambas alteraciones gastrointestinales requieren de cuidados generales como:

  • Evitar la ingesta de alimentos irritantes, grasos o condimentados.
  • Limitar el consumo de cafeína, alcohol o bebidas gaseosas.
  • Consumir 2 a 3 litros de agua diariamente.
  • Caminar 20 minutos a paso moderado con la finalidad de movilizar sus intestinos.
  • Visitar a su médico en los próximos días para recibir el tratamiento farmacológico correspondiente.

Espero la información le resulte de utilidad en caso necesario vuelva contactarnos, gracias por contractarnos.