Siento náuseas, estoy resfriada (mocos y catarro), me da asco a la comida y ando un poco deprimida.

Información adicional
No se que pueda se (tengo 16 años y nunca tuve relaciones)

Los síntomas pueden corresponder al mismo estado gripal, a la congestión de vías respiratorias por las que está pasando. Cuídese. Guarde reposo en cama, coma alimentos suaves, tome líquidos calientes (caldos, sopas), miel con limón tibio 2 veces al día y un analgésico.