porque me da asco toda la comida?

Información adicional
No he querido comer durante 2 meses y eso a hecho que baje muy rápido de peso

Te recomiendo acudir al psicólogo porque no es normal esa sensación de asco por la comida, además, debes de comer para poder tener los requerimientos nutricionales para poder llevar a cabo las funciones vitales necesarias.

te recomiendo buscar ayuda en cuanto antes con un adulto de confianza posterior con un psicólogo