¿Por qué me da asco la comida y cuando logro comer es bien poco?

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe ser porque se acostumbró a eso, a aborrecer la comida, el organismo humano es de costumbres, sobre todo hablando del sistema digestivo, si se acostumbra a comer mucho, se comerá mucho, si se acostumbra a comer poco, se comerá poco, si se acostumbras a la comida chatarra, pedirá comida chatarra y así, algo en el pasado hizo que se aborreciera la comida y ahora no provoque. En esos casos hay que hacer un re entrenamiento digestivo para que se vuelva el organismo a acostumbrar a comer normalmente. Analizar los días o meses pasados que se ha hecho con la alimentación y sobretodo con los horarios de alimentación, ya que ahí debe estar la respuesta que se busca.