¿por que me da asco la comida?

Las nauseas tienen muchas causas, y sin más datos es muy difícil determinar exactmente la causa, probablemente sea algo momentáneo debido a una indigestión, te sugiero que vigiles la aparición de fiebre, vómito, diarrea o algún otro síntoma y de acuerdo a eso consultes a tu médico para que pueda decidir cual es la causa exacta, no te recomienod la automedicación y pon atención a si es monentario la sensación de nausea o se mantiene durante el día.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.