Por qué hay días que no me da apetito o me da asco la comida pero sin embargo me arde el estómago cuando no como.

La inapetencia (pérdida del apetito), las naúseas y el ardor del estómago, pueden ser síntomas relacionado a una enfermedad funcional llamada gastritis crónica, por lo cual te recomiendo que asistas con tu médico tratante para ver la posibilidad de que te envíe un estudio que se llama endoscopia de vias digestivas para ver el estado de tu estómago o esófago y verificar si existe la presencia o no de una bacteria llamada helicobacter pylori que puede estar exacerbando tus sintomas. No es algo de lo cual te tengas que preocupar, pero si es algo que debemos investigar y definir si requieres algún tipo de manejo medico adicional.

Espero haberte ayudado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.