Pregunta médica

por que casi no me da hambre? y cuando trató comer me da asco? antes comía mucho tenía buen apetito y ahora no puedo tragar casi la comida por que siento que la voy a vomitar

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 17 años

visibility3.017 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe ser porque tu tracto digestivo esta habituada a comer poco, me explico, en la medida en que tu te acostumbras a comer mas o menos, tu tracto digestivo se amolda a ello y llega un punto en que por más que quieras, te vas a sentir llena o saciada, eso se puede revertir, pero vas a necesitar tiempo y paciencia; empieza por hacerte un chequeo médico general de salud para ver que todo este orden y que solo se trata de un problema de apetito, si la revisión sale bien, se puede entonces empezar a usar estimulantes del apetito y suplementos nutricionales que ayuden a la causa. Métodos puede haber varios y ya dependerán mucho en parte de tus gustos dietarios, de la experiencia en el tema del médico tratante o nutricionista tratante y de tu colaboración al respecto. Las comidas grasas por ejemplo, cuando dejas de comerlas un tiempo y quieres retomarlas, suelen producir bastante asco y náuseas, lo que genera rechazo hacia ellas al intentar comerlas nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.