por que casi no me da hambre? y cuando trató comer me da asco? antes comía mucho tenía buen apetito y ahora no puedo tragar casi la comida por que siento que la voy a vomitar

Información adicional
No

Debe ser porque tu tracto digestivo esta habituada a comer poco, me explico, en la medida en que tu te acostumbras a comer mas o menos, tu tracto digestivo se amolda a ello y llega un punto en que por más que quieras, te vas a sentir llena o saciada, eso se puede revertir, pero vas a necesitar tiempo y paciencia; empieza por hacerte un chequeo médico general de salud para ver que todo este orden y que solo se trata de un problema de apetito, si la revisión sale bien, se puede entonces empezar a usar estimulantes del apetito y suplementos nutricionales que ayuden a la causa. Métodos puede haber varios y ya dependerán mucho en parte de tus gustos dietarios, de la experiencia en el tema del médico tratante o nutricionista tratante y de tu colaboración al respecto. Las comidas grasas por ejemplo, cuando dejas de comerlas un tiempo y quieres retomarlas, suelen producir bastante asco y náuseas, lo que genera rechazo hacia ellas al intentar comerlas nuevamente.