estuve con faringitis el sábado, domingo esos días no comí el día lunes comí pero poco porque todavía me ardía la garganta, ahora ya se me quitó eso y casi no m...(ver más)

Se disminuye tu apetito porque tuviste una infección de vías respiratorias, que si bien es cierto solo te causo molestias en la garganta, el agente infeccioso entró en tu organismo y afectó otros sistemas como el digestivo.

Pero despreocúpate que en pocos días te sentirás completamente bien y recobrarás tu apetito, te recomiendo bebida de alohe (sabila), es excelente para recuperar las vías respiratorias y gastrointestinales. Toma también abundantes jugos de fruta natural, especialmente las cítricas ricas en vitamina C.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.